SOBRE NOSOTROS

Calviá Balear Fachadas s.l. es capaz de atender las necesidades más exigentes ofreciendo un producto de la más alta calidad en construcción de fachadas ligeras y cerramientos acristalados.

Somos una empres que ofrece soluciones personalizadas de diseño y construcción de fachadas ligeras y cerramientos acristalados, de interior y exterior, gracias a su equipo técnico y sus modernas instalaciones, pudiendo asumir con eficacia y buenos resultados soluciones para vivienda colectiva o unifamiliar, construcción y reforma de hoteles, oficinas, naves industriales o cualquier edificio público.

Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
El Taller

Nuestro taller esta equipado con maquinaria de última generación, lo cual nos permite disfrutar de la tecnología más avanzada en el proceso de fabricación.

Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Equipo Humano

En CBF disponemos de un equipo especializado, en las labores de fabricación de las mejores ventanas y productos del mercado. Nuestro equipo técnico, altamente preparado, es capaz de desarrollar el proyecto de fachada que usted busca.

Desarrollo actual de la empresa

En los últimos años hemos realizado un esfuerzo en la mejora de nuestras instalaciones, así como de las maquinarias, para poder abarcar todo clase de proyectos, desde su la casa de sus sueños, hasta el proyecto más atrevido y vanguardista de fachada que nos proponen los arquitectos. También nos hemos implantado en otros mercados, como en México, para poder atender la demanda de algunos de nuestros Partners-Clientes, en desarrollo de proyectos en ese país. Así mismo abarcaremos desde México toda la influencia de la zona Caribe.

Estamos preparando en nuestra sede en Vía Asima, un próximo Show-Room con más de 600 m2, dedicado por completo a nuestra pasión, LAS VENTANAS, donde tanto prescriptores, profesionales del sector y cualquier persona, podrá ver y conocer nuestra gama de productos completamente finalizados, con la tecnología y sistemas mas vanguardistas de la actualidad. Esperamos sea un espacio de disfrute, conversaciones y punto de reunión, tanto de nuestros clientes, como de los profesionales del sector.

A nuestras magníficas instalaciones de Son Castelló en Palma, (con casi 4000 m2 de taller), sumamos nuestra industria en Cancún, con 1200 m2, que ya tenemos en pleno funcionamiento y preparado para la fabricación de canceles de aluminio.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN